¿Cuál es la defensa de uno de los cuatro hombres que torturaron a una anciana para robarle? Alfredo Arrién Paredes nos lo cuenta.
Una anciana de El Carpio de Tajo fue torturada en su domicilio por cuatro hombres con la intención de robarle el dinero que tenía en efectivo. Para conseguirlo le engañaron diciéndole que eran amigos de su nieto y, una vez dentro, la amordazaron, la golpearon y la amenazaron. La Fiscalía ha pedido 10 años para cumplir en prisión por los siguientes delitos robo con violencia en casa habitada, lesiones y detención ilegal.
El letrado penalista de Paredes y Asociados Abogados, Alfredo Arrién Paredes, ha hablado con el periodista Fran Serrato del medio The Objective. El señor Paredes defiende a uno de estos cuatro hombres, para el que pide la absolución. «Solo estaba de paquete en el vehículo. No tenía dominio de la solución ni sabía a dónde ni a qué iba. Dos compañeros entraron en la vivienda y la mujer los reconoció. El otro era el conductor y, por tanto, quien debía facilitar la huída», ha declarado nuestro abogado.
Para seguir informándose del caso, puede acceder a la noticia a través de este enlace.